viernes, 13 de diciembre de 2013

CONCLUSIONES

El mundo está cambiando exponencialmente y no alcanzamos a aprender algo, cuando ya hay disponible una nueva forma de hacer las cosas.  Y esto es así gracias a la posibilidad de vivir más interconectados, con mayor conocimiento de los que sucede en otras partes, de influir en los demás y dejarnos influir por ellos.

El ejercicio de la ciudadanía que nos permite reconocer y exigir nuestros derechos, así como participar en la toma de decisiones, expresar nuestras opiniones, y ejercer el control social y político, también es posible a través de la gran cantidad de recursos que nos ofrece internet.

Las redes sociales han generado nuevos espacios de participación para publicar, recibir y distribuir opiniones, percepciones e iniciativas ciudadanas con el fin de incidir en la construcción democrática de la sociedad.


Frente a la actual crisis social y política que vive el Municipio de Contratación, las redes sociales se convierten en un espacio de encuentro de ciudadanos, paisanos y comunidad interesada en el Municipio, que de otra forma no pueden expresarse, recibir información y participar del diálogo público en torno a las transformaciones que vive el Municipio.


PARTICIPANTE:

PEDRO PABLO RINCÓN
91273359



Mi rol:
Líder, Relator y Utilero

No hay comentarios:

Publicar un comentario